martes, 5 de febrero de 2008

VISTIÉNDOME…

Vísteme las manos con todas tus caricias
píntame el cabello del color de tu ilusión…
y tíñeme los labios con el rojo de tu boca
que me vuelve loca al saber que hay tanto amor…

Márcame el camino al compás de tu delirio
y escálame los muslos entre toda tu pasión…
porque estoy temblando al saber que estás desnudo
y de pronto… se me agita el corazón….

Ven a consumirte como el fuego entre mi nido
que te está espera tibio... al calor de un beso más…
y deja que entre todos los secretos de tu cuerpo
me cuenten de tu historia con la pluma de tu piel…

Dame en cada beso la fuerza de tus sueños
mientras yo me entrego de lleno a tus deseos…
y déjame quererte como nadie te ha querido
llegando hasta tu alma para amar…

Para darte una mirada que te robe las palabras…
para darnos como un verso el sabor de tantos besos
para que tus manantiales se derramen por mi cuerpo
y para hacernos el amor hasta gritar!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart