domingo, 10 de febrero de 2008


LO QUE SOMOS...

Somos dos estrellas... somos las miradas...
como los recuerdos que acaricia un sueño
un pequeño río... que se va fluyendo
entre el cauce tibio de todo tu cuerpo...

Tan apasionados... y tan entregados...
a cada sentido que brota en tu piel...
olor a gardenias con sabor a vida...
en la melodía que hace estremecer...

Te vas agitando... en cada gemido...
y vas desnudando tu cuerpo y el mío...
y me das un beso lleno de deseo...
y ese cosquilleo... se enciende por ti...

Miradas de fuego que van al encuentro
de cada momento que pintas en mí...
y nos abrazamos como fugitivos...
buscando el camino de nuestro sentir...

Pinta de esmeraldas todas las miradas...
baja por las sendas que están despejadas...
márcame los labios con tu boca abierta...
y llena de besos... toda mi silueta...

Grita de deseos con todo tu cuerpo
hasta que tus sueños sea mi universo...
y hazme toda tuya... toma mi cintura...
rózame tu pecho... que parece fuego

Gime del delirio y encuentra mi nido...
y ve penetrando... con todo tu cuerpo...
explotando todo... entre tantos besos...
me miran tus ojos presos de deseos...

Nos estimulamos... y nos deleitamos...
buscando el calor... de hacer el amor...
y entre las miradas tan apasionadas...
como un mañana... yo te entrego el alma

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart