viernes, 15 de febrero de 2008

NOSOTROS…. USTED...

Sus cabellos se merecen al viento
su sonrisa es una melodía…
en silencio lo miro un momento
y la magia me envuelve la vida…

Y la rosa pintada en su boca
que se abre en sus labios de vino
hoy me invitan a beber la copa
y a brindar entre tanto delirio…

Cantaré como una serenata
a sus ojos vestidos de plata…
y le haré suspirar en mi cuerpo
en la cima secreta de un beso…

Esos ojos parecen luceros…
y su pecho saetas de fuego…
que de luz pintarán nuestro cielo
por lo mucho mi amor que lo quiero…

Y sus manos de finas caricias
que me endulzan la piel encendida
hoy me dan infinita locura…
con su amor y con esa ternura…

Y esa boca que tanto provoca…
la pasión que germina en sus labios
se hace miel cada vez que me toca…
floreciéndome como los nardos!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart