viernes, 8 de febrero de 2008


HOMBRE TRISTE...

Hombre de mirada triste
y voz apagada...
cómo fue que te perdiste
lejos de tu alma...

Dime cómo has olvidado
la luz de la vida...
y porque sigues llorando
con esa agonía...

Hombre de un andar cansado
tan abandonado...
no intentes tirar al viento
todo lo soñado...

Dime cuántas veces... hombre
lloraste en silencio...
sin tener a nadie hoy
que te diera un beso...

Tal vez nadie te enseñó
toda la ternura...
que te puede consolar
en esa amargura...

Dime si puedo ayudarte
a encontrar la senda...
que te pueda devolver
la sangre a las venas...

Yo le puedo regalar
algunos latidos...
a ese corazón perdido
que te tiene herido!

Eileen Ovalle

4 comentarios:

STIT X TITS dijo...

Un texto muy hermoso, gracias por dedicarnos unas palabras a los hombres tristes.

Anónimo dijo...

HOLA UN HOMBRE DE 24 Y MI NOMBRE ES RUBEN RUIZ BUSCANDO FOTOGRAFIAS DE MI SENTIR ENCONTRE TU MAGNIFICA PAGUINA. PIENSO K ES FENOMENAL Y K ME GUSTARIA COMPARTIR PENSAMIENTOS ESPERO TE GUSTE EL MSN!!! MI CORREO ES RUBEN_PURE-LOVE@HOTMAIL.COM PLIS CONTACTAME!!! KICIERA CONOCERTE!!!

Unknown dijo...

literalmente hermoso, tu poema al los hombres triste, gracias por compartirnos estas palabras.. supergaviota2009

eileenovallevuelodelibelulas.blogspot.com dijo...

Buenos días Alex, muchas gracias por pasar por uno de mis blogs y siempre serás bienvenido. Gracias por tus lindas palabras, un abrazo fuerte! y te invito a mi nuevo blog...
www.eileenpoemasdeamor.blogspot.com

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart