viernes, 22 de febrero de 2008


DESPUES DEL OLVIDO…

He venido después del olvido
a mojarme los pies en tus ríos
Y a dejar que la luna cansada
repose en mi alma tan enamorada

He llorado después del diluvio…
de los sueños que sólo eran tuyos
y a pesar que ya no me quisiste
me siento tan triste mientras me torturo

Tu recuerdo sin tregua me mira
no me deja encontrar la salida…
y por eso me siento perdida
en esta agonía que lleva mi vida…

El aliento se corta en el viento…
ya no vale ningún juramento
yo me aferro a aquellas promesas
que han quedado presas en todo el lamento…

Me sumerjo en mi pensamiento…
y te escribo llorando mis versos
los que llevan prendida una pena
por esta condena que me hace pedazos!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart