lunes, 25 de febrero de 2008


EN AMOR…

Arraigada… como el viento a tus cabellos
como el alba a tu mirada…
hoy estoy presa de ti…

Disfrazada… a un costado de la luna
me deslizo en tu figura…
como un rayo de luz…

Alucino… como si bebiera el vino
de tus labios tan divinos…
que me saben embriagar…

Y transito… como ríos alocados
que se pierden en tus brazos
y me llega a humedecer…

Hoy desnudo…
todo el manto de tu cuerpo…
tan hambriento y tan sediento…
de los montes de mi piel…

Y me bebo…
como el néctar más prohibido…
el sabor de tus sentidos…
destilando sobre mí…

Eileen Ovalle


2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAJESTUOSO, ERÓTICO Y PROFUNDO
QUIÉN PUDIERA AMAR COMO TÚ

MARLON

Anónimo dijo...

Que bonito y especial se ve el amor a través de tus ojos.
Roberto.

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart