jueves, 7 de febrero de 2008

CON ADORACIÓN…

Porque soy como la cresta de los árboles
que miran de lo alto la belleza de tu vida
que afloran en la cima como eternas primaveras
que caen en tus manos en un valle de caricias

Y me pinto de gardenias a la orilla de tus ríos
donde pasas como el vino embriagándome los sueños
cuando a solas y en silencio me has robado un pensamiento
que te busca entre los poros más profundos de tu cuerpo…

Porque voy como la aurora al encuentro de tus ojos
que me miran extasiados cuando pasan a mi lado…
que parecen transparentes como vivos manantiales
que me atrapan por la noche al beberte mis caudales

Porque vuelo entre los cielos despejados de tu pecho
y me estrello con tus brazos al reflejo de mi abrazo…
mientras voy contando todos los lunares que parecen
serpentinas de placeres en tu piel que me estremece!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart