viernes, 22 de febrero de 2008

MADRUGADAS DE AMOR…

He viajado por todo tu cuerpo
embriagada del vino de un beso
y he caído por todas las curvas
de magia y deseo de tanta hermosura

He contado tus pecas divinas
he gozado con cada sonrisa…
y tus ojos tan llenos de fuego
me han dado de nuevo eternas caricias

Por los valles de tu piel morena
me he mojado como una sirena…
entre toda tu espuma de plata
que me vuelve loca cada vez que brota

Por la senda de sus hombros recios
se ha encendido mi beso en deseos…
y mi boca ha caído perdida
sobre las caricias de todo tu pecho…

Mis latidos se han ido agitando
como el viento que pasa cantando…
y mis manos que fluyen delirio
buscando el camino que me va guiando

Esta boca pronuncia tu nombre
y desnudo empiezas a amarme…
un suspiro estalla en gemidos
y como un bandido intentas tocarme

Mis dos senos se llenan de fuego
te me acercas despacio y sediento
me aprisionan tus labios abiertos
y atrapas mi pecho en ese movimiento

Y la luna nos mira callada
con su brillo brotando en la cama…
esta danza de amor y locura
y tanta ternura que sale del alma…

Ay amor… que divino regalo…
encontrarme de nuevo en tus brazos
esperando que la madrugada
de cada mirada nos encuentre amando…!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart