viernes, 29 de febrero de 2008

ESTA AGONÍA…

Tal vez no puedo describir
todo lo que he sentido…
la angustia que llega a consumir
a lo desconocido…

El viento que parece gritar
rompiendo los sonidos…
y el alma que empieza a agonizar
muriendo está de frío…

Los sueños no se quieren dormir
porque han sentido miedo…
las voces que parecen cantar
cuando las toca el viento…

El cielo empieza a oscurecer
porque se está durmiendo…
y sin ti… yo quiero enloquecer
Amor me estoy muriendo…

El mar me quiere consolar
pero yo estoy llorando…
la luna que hoy quiere alumbrar
mis ojos apagados…

No se cómo recomenzar
de nuevo con mi vida…
intento el retener tu piel
que muere en mi caricia…

Mi boca que te empieza a buscar
sedienta entre los labios…
mis dedos que aún quieren tocar
la huella de tus manos…

Pero... tú ya no estás aquí
y no puedo aceptarlo…
la pena para vivir sin ti…
mi amor me está matando

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart