jueves, 21 de febrero de 2008

DULCE PASIÓN…

Esperándote…abrazándote…
entregándote mi amor toda mi piel…
Quiero respirar…toda esa emoción…
quiero darte las pasiones del amor…

Como un colibrí…que empieza a volar…
voy abriéndote las alas junto al mar…
Y atravesaré…ese cielo azul…
de tu pecho y de tu alma como luz…

Adorándote…y mirándote…
me deleito con las curvas que hay en ti…
Y dejo caer…ese manantial…
de mis besos que te mojan al sentir…

Y entrarás en mí…fuente de marfil…
como un rayo que penetra mi vivir…
En la oscuridad…se oirá el gemir…
de los fuegos que nos queman al fluir…

Y toda tu piel…me podrá querer…
de la forma en que te quiero con mi ser…
Te acariciaré…y yo te amaré…
del ocaso hasta la luna de papel…

Donde un beso más...nos podrá entregar…
esos labios que se pintan con la miel…
Tengo sed de ti…de todo tu ser…
de tu cuerpo mientras danza sobre mí…

De cada mirar…de tu paladar…
de los jugos que me invitan a brotar…
Estoy loca… si… loca estoy por ti…
toda yo con este loco frenesí…

Ven a consentir…en cada sentir…
Con tu lengua deslizando sobre mí…
Mírame gemir… mírame gritar…
con tu lanza que otra vez quiere abrazar…

Esta intimidad… con tanta humedad…
ese punto donde vamos a explotar…
Hazme tuya amor… bébete la flor…
que se abre con sus pétalos al sol…

Y adorméceme… la respiración…
cuando duerma entre tu amor y el corazón….
Luego de gritar…y de cabalgar…
vamos a entregarnos a la eternidad…

De dormir así… de soñar por ti…
de arrullarme entre todo el palpitar…
Donde cantará… esta identidad...
que te ama mucho más que mi verdad…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart