jueves, 21 de febrero de 2008


CARICIAS DE PASIÓN

Que locas caricias
se salen del cuerpo
como las primicias
que encienden tus besos

Que tierno contraste
tu pecho y mis senos…
y todo el deleite
de tantos deseos…

Te miro y te adoro
también yo te quiero…
con cada suspiro
tocando mi pecho…

La vida nos mira
queriendo vestirnos
con la luz del día…
como blancos lirios

Y nos abrazamos
callados y a solas…
mientras nos bebemos
la piel con las horas…

La noche contempla
tu cuerpo que tiembla…
bajo los destellos
que hay en tus cabellos

La luna preciosa
no deja de verte…
pues la vuelves loca
y quisiera tenerte…

Así como ahora
te tengo de lleno…
con cada delicia
que hay en tu caricia…

Que bello te miras
que suave suspiras…
tus manos de seda
que como se aferran…

Entre mis caderas
que son el camino…
hacia las veredas
de fuego y de vino…

Donde nos bebemos
el sueño divino…
del alma y el cuerpo
y del mismo destino…!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart