martes, 12 de febrero de 2008

MURIENDO A MEDIAS

Después de morir a tus ojos
y caer de tus labios como fruta seca
mis manos se fueron partiendo
como las raíces que marchita el tiempo

Después de rodar por las calles
descubiertas… vacías y eternas….
y de andar bajo las noches llenas
de toda la pena que espera en la esquina…

Cansada de aquellas miradas
que una vez… parecían despejadas
hoy vengo con llanto en los ojos
buscando el consuelo que abrigan tus brazos

Pero tú no te encuentras dispuesto
a darme tus besos y menos tus sueños
me dejaste tirada en la arena…
llorando mi pena y rompiendo mis huesos

Te llenaste de tanta soberbia
de celo y de rabia en tu pesadilla
que ahora mismo destrozas mi pecho
sangrando la herida de toda mi vida….

En lugar de dejarme a mi suerte
mejor dale muerte a cada latido…
porque amor si no puedo tenerte….
el morirme del todo lo hubiera preferido!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart