viernes, 22 de febrero de 2008

TRAICIÓN…

Cuando toda mi respiración es contenida…
se me escapa por la piel toda la vida…
y pretendo resistir tantas heridas…
y me trato de escapar entre las sombras…

Cuando un beso y un adiós me dejan huella
y mi pobre corazón siente esta pena…
una lágrima de amor… cae en la arena
bajo el manto de la luz de las estrellas…

Con el viento he de volar como las aves
intentando aparentar que tú no sabes….
que la nostalgia otra vez me está abrazando
y la noche sin querer me ve llorando…

A veces siento el corazón hecho pedazos
y no logro consolarme estando lejos…
la distancia y mi pesar me están matando
y a pesar de tanto mal… te sigo amando…

La locura me atrapó en una esquina
y he gemido del dolor como una hiena…
mientras busco sin cesar una guarida
que me pueda proteger de tus espinas…

Pero caigo como el sol en el ocaso
intentando no sangrar de tanto daño…
porque toda tu traición me fue doliendo...
y tu ingrato corazón me está matando!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart