lunes, 25 de febrero de 2008

RECONCILIACIÓN

Ayer te encontré en mi camino
parece que juega el destino…
traté de evitar tu mirada
y yo me sentía tan acorralada…

Tus ojos buscaron los míos
sentí que me ahogaba en tus ríos
de pronto tú te me acercaste
y en silencio mi amor me abrazaste…

Tu pecho latía alocado
mi cuerpo estaba temblando…
creí que te había olvidado
pero me atrapó mi pasado…

Tus labios de fuego me hablaron
por dentro me fueron quemando…
yo quise escapar de tus brazos
pero ellos me estaban rodeando…

Sentí que mi vida callaba
ante la verdad de tu alma…
quise pretender que luchaba
con fuerzas a cada mirada…

Tus ojos estaban brillando
como si le hubieran robado…
al sol sus preciosos destellos
mientras yo moría ante ellos…

Tu dicha era tan evidente…
los sueños se hicieron presentes
y yo te miraba extasiada
que aún sin palabras decía que te amaba

Tu boca cargada de besos…
hacía temblar a mis labios
el viento en tan sólo un momento
agitaba nuestros sentimientos…

De pronto se escucha un suspiro
pidiendo que vuelva contigo…
y me entrego de lleno a tu alma
que sólo esperaba que yo te encontrara!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart