viernes, 15 de febrero de 2008


ABRUMADA

Mientras cuento mis lágrimas blancas
que iluminan la noche desnuda…
una estrella me mira celosa
pues me estaba abrazando a la luna…

Todo el viento gritó en la penumbra
por la muerte rotunda de un sueño…
y el dolor que apagó la ternura
a lo lejos me mira sufriendo…

El desvelo se abraza en silencio
y las horas parecen dormidas…
esta herida que duele por dentro
me acaricia en eterna agonía…

La conciencia me tiene abrumada
y parece que todo se pierde…
porque tú te llevaste mi alma
y no sabes mi amor como duele…

Tu recuerdo tortura mi mente
y el olvido parece escondido…
y mi piel que quisiera tenerte
se me agrieta de tanto vacío…

Y el amor que florece de noche
me aniquila con su sentimiento
cómo puedo callar mi reproche
si me mata de pena en silencio

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart