viernes, 8 de febrero de 2008


LLORANDO EN SOLEDAD...

Me desperté... llorando en el silencio
te dibujé... al tacto de un recuerdo...
aprisioné... entre mis labios cada beso
que te llevaste... pintados por tu piel...

Quise callar... el grito de una pena
y en soledad hablé con las estrellas...
quise ocultar... la huella de tu alma
pero de nuevo... amor volví a llorar...

Al suspirar... la noche se contagia
de este pena que a solas me acompaña...
el sentimiento otra vez está sufriendo...
porque te has ido... mi amor sin regresar...

Me cobijé... bajo la madrugada
y te llamé... en medio de la nada...
quise escuchar de nuevo tus palabras
pero no estabas... en esta soledad...

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart