martes, 19 de febrero de 2008

POSESIÓN DE AMOR

Hoy me visto de noche azulada
hoy desnudo de nuevo mi alma
y te danzo como una gitana
ardiente y deseada en cada mirada

Con mi vientre mojado y caliente
me deslizo mi amor suavemente…
voy cayendo despacio a tu fuente
la que está esperando el beso elocuente

Con tus palmas tomas mis caderas
las que muevo como una sirena…
y me miras con ojos perdidos
en todo el delirio llenando un suspiro…

Mis dos senos te están invitando
a que pases por ellos quemando…
y el latido profundo en el pecho
desnuda en tu lecho me está consumiendo

Abrirás cada pliegue escondido
de la suave textura del nido…
posarás esos labios mojados
como fuego que me va quemando…

Con tu boca provista de besos
cubrirás la pasión de mi cuerpo…
mientras loca de amor yo me entrego
con piel como fuego que arde en deseo…

Ese grito que escapa excitado
del rincón de mi cuerpo mojado…
callarán los gemidos intensos…
y ese sentimiento de estar abrazados…

Con tu espada me vas penetrando…
y tus ojos me están adorando…
las caricias… ceñidas a un beso
te están confesando mi amor en silencio!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart