viernes, 15 de febrero de 2008

UMBRALES…

La distancia es más que un espacio
que parece amiga del silencio…
que al amor lo transforma en un recuerdo
y a los sueños… en la sombra de unos besos

En el alma se lleva la vida
con semillas de finas caricias…
y el dolor sólo es un sentimiento
a olvidar con el paso del tiempo…

La pasión que quedó suspendida
en la piel que una vez fue querida
se refugia en rincones secretos…
o tal vez en algún juramento

Y la luz de tus ojos dorados…
se diluye entre todo el pasado
cual rocío de los crisantemos
cuando llora de pena un recuerdo

Yo me aferro a la hiel de tus besos
como si yo pudiera tenerlos…
pero mi corazón destrozado
latiendo cansado no sigue tus pasos

Nadaré entre tus manantiales
como un pez que ha olvidado los mares
voy a hacer que me quieras mi vida…
y abriré para ti mis umbrales…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart