martes, 5 de febrero de 2008

MIRÁNDONOS… SINTIÉNDONOS…

Te fui mirando con mis ojos empapados
con la ternura que se posa en tu figura…

Descubrí tus manos suaves…
y escuchaba lo que dices…
y danzaba por tu cuerpo en mi pasión

Por un momento te abracé como a mis sueños
y te lleve entre mis alas hacia el cielo…

Del amor y lo profundo…
de la magia en este mundo…
y del secreto que te cuento en soledad…

Cerré mis ojos y sentí cada caricia
que parecía… endulzada con tu vida…

Se escucharon los gemidos
que los dos nos compartimos…
y tantos besos recorriéndonos la piel…

Me contemplaste de una forma tan divina
que de mis labios… se escapaba una sonrisa

Te entregué la vida entera….
te abracé como la hiedra…
y a cada instante… el amor nos encontró…

Entre todas las miradas que salían de mi alma
y se estrellaron… en tus ojos como luz…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart