viernes, 22 de febrero de 2008


ME GUSTAS… ME INCITAS…

Me gusta tu cuerpo desnudo
me incita… esa suavidad…
tu pelo que danza en el cielo
tan negro… cual la oscuridad

Me gustan tus ojos brillantes
mi amante… en la intimidad…
tu boca… pétalos de rosa…
que cruzan sobre mi humedad…

Me gustan tus hombros formados
los mueves… casi sin querer…
tu pecho fuego de mis senos
que abrazas todo el corazón…

Me gustan tus brazos de hiedra
que llevan toda esa pasión…
tus manos tibias y agitadas…
jugando con mi excitación…

Y me gusta tu vientre mojado…
el que está insinuando tu virilidad
tu intimidad que me está esperando
que me va induciendo hacia la pasión…

Porque me gusta el amarte tanto…
desnuda y latiendo con esta emoción…
tus muslos como dos pilares…
donde yo reposo esta seducción…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart