martes, 12 de febrero de 2008

DEJANDO NUESTRO AMOR…

Si…. digamos adiós
casi sin hablar y tal vez llorando…
hoy… debemos marchar
y dejar la casa que nos abrigó…

En aquellas noches cuando en el amor…
éramos poetas y sin condición…
bajo las estrellas que podían brillar
en tus ojos bellos que llegué a adorar…

En aquella hoguera donde tu calor…
me abrigó desnuda haciendo el amor…
y por las ventanas donde canta el sol
cuando despertaba tibio entre los dos…

Pero pasó el tiempo… y en la soledad….
Se fue consumiendo nuestra intimidad…
ay como me duele el mirar atrás….
donde hemos dejado una eternidad….

Cierro los portales de nuestro querer…
en la despedida que marcó el ayer…
yo voy a extrañarte lo juro mi amor…
lástima que es tarde y me dijiste adiós….

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart