martes, 5 de febrero de 2008


INUTILMENTE…

Inútilmente prolongué mis sentimientos
hacia el árido desierto de tu vida…
donde no brotan caricias…
ni se guardan los momentos…
que en un beso… yo te quise regalar…

Inútilmente abrigué todos mis sueños
en el fondo tan vacío de tu pecho…
donde nada se retiene…
donde algunas cosas duelen…
donde he visto… lo que yo pude llorar

Que tontería… dedicarte tanta vida…
si a mi barca la dejaste a la deriva…
si en la fuerza de tus mares…
sólo conocí pesares…
si no sabes, lo que es realmente amar

Y sin sentido me crucé con tu destino
donde el amor no conoce tus caminos…
porque eres insensible…
lo que te hace tan temible…
Ay que pena… que no te puedo olvidar!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart