miércoles, 28 de mayo de 2008


UNA CARTA DE AMOR…

Decirte que te amo
es una necesidad de mi propia alma...
Te amo más allá de esa palabra...
más allá de todo el significado que abarca...
porque te amo con toda la fuerza de mi ser...
con todas mis miradas y mis pensamientos...

Te amo con el tacto de mi piel y con mis besos...
te amo cuando estás aquí y cuando no te tengo...
y cuando a solas te abrazo en mi silencio...
te amo al despertar cada mañana
y cuando abro mis ojos buscando tu mirada...

Te amo al acostarme entre todos los rincones,
donde mi piel puede recordar tu aroma...
porque te llevo en las manos... te llevo en mis ojos...
y te llevo en el alma!

Estás pintado en todos los lunares de mi pecho
y en los rizos que forman mis cabellos...
en la punta de mis dedos, donde al tacto te presiento
y en las noches cuando llegas a mis sueños…

Te Amo vida mía... no sabes cuánto...
amo a ese hombre que voy conociendo día a día
y que no deja de sorprenderme con su esencia,
con su magnetismo, con esa versatilidad
y esa pureza, con esa intensidad y con ese fuego,
con esa sensibilidad y ese carisma…

Con esa inteligencia y agudeza...
con esa ternura y esa locura...
en verdad te amo de una manera casi indecible...
con un amor superior a los que hayas conocido
a lo largo de tu vida e incluso a lo largo de la mía...

Te amo en cada palabra que escribo
y en cada poema que inspiras...
en mis noches donde el desvelo
solamente me habla de ti
y en aquellas noches tranquilas
cuando duermo en el recuerdo de tus brazos...

Te amo por tu sensatez...
y por todos los momentos
cuando rompes los esquemas...
y cuando me miras de esa forma…
que pareciera que de tus ojos
cayeran pequeñas margaritas en mi regazo...

Te amo cuando tus labios perfectos y adorados
me hipnotizan con ese movimiento que seduce...
Podría decirte de mil maneras cuánto te amo...
podría pasarme la vida entera repitiéndolo...
pero nada podría describir más amor en la vida...
que mi mirada cuando te acaricia!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart