martes, 27 de mayo de 2008

EXTRAÑÁNDOTE…
(estos días se han hecho largos)

Tengo la amarga sensación de extrañarte tanto…
y ese tímido vacío que parece llorar en mis manos…
tengo la piel desnuda muriendo de frío…
y ese impulso intenso amor de estar a tu lado…

Porque el sabor de tus labios que le faltan a los míos
ha marcado el silencio eterno de todos mis besos…
los que solamente pueden aflorar entre tu boca…
esa boca tuya que provoca la pasión de mis sentidos…

Tengo mis ojos cargados de tantas miradas…
las que aguardan desesperadas por mirarte tanto…
y el íntimo deseo de posar mis pupilas encendidas
sobre ese cuerpo tuyo tan amado y tan intenso…

Tengo esta extraña sensación de no tenerte…
aún cuando te tengo fundido en mis latidos…
es solamente el hecho… de que estás ausente
que pareciera que me nubla los sentidos…

Y es que te extraño tanto…. sí… tanto…
la verdad… es que te extraño mi amor!

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart