martes, 27 de mayo de 2008

DECLARÁNDOTE MI AMOR

Hoy simplemente vengo a desnudarte el alma
a poner ante tus ojos el caudal de mis miradas…
a verter entre tus manos mis intensas madrugadas
donde llego a amanecer en tus caricias
con mi cuerpo de mujer enamorada…

Hoy vengo a distraer tus emociones
con el cálido murmullo de un suspiro...
que se mezcla con tu piel y tus gemidos
hasta el último sabor de aquel delirio…
que he bebido en tu cántaro escondido

Porque vengo más desnuda que la noche
a batirme entre las alas del deseo…
a viajar por los senderos de tu pelo
respirando ese perfume de tu cuerpo…
que me incita, me provoca y se hace eterno

Y hoy vengo a confesarte que… te amo
como el agua que se escurre por mis manos
inundándote esos pliegues adorados
con la loca sensación de mis sentidos
más allá del corazón y tus latidos…!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart