jueves, 15 de mayo de 2008

PERTENENCIA

Porque es verdad…
que quererte me acentúa los sentidos
que adorarte me acelera los latidos
no lo niego… te deseo con delirio
amado mío… y mío… mío…sólo mío...

Porque este amor…
que se cuela como el agua hasta tus ríos
me conmueve los rincones escondidos
es un deleite mi amor estar contigo
amor mío… y mío… mío…sólo mío...

Y sólo tú…
has logrado despertarme este torrente
que me enciende como el fuego más ardiente
quiero estar contigo amor… estar por siempre
querido mío… tan sólo mío… siempre mío…

Tu inmensidad…
se apodera de todas mis sensaciones
me desnuda como lo hacen las pasiones
respondiendo sólo al grito de tu nombre
precioso mío… y mío… mío… cielo mío…

Eres mi cómplice…
en las horas donde un beso nos seduce
cuando al tacto de tu piel todo amanece
y en mi cuerpo de mujer cuando te pierdes
te siento mío… tan sólo mío…y mío… mío

Sin condición…
nos entregamos al saber que es un regalo
que la vida ha colocado en nuestras manos
como fuente que desborda en mi interior
justo cuando nos miramos con amor…

Porque eres mío…
y tú lo sabes… yo también te pertenezco!
cuando duermo, cuando sueño y amanezco
sólo tuya desde el fondo de mi ser…

Mis pensamientos…
mis caricias y hasta el fruto de mi pecho…
se desnuda al saber que eres mi dueño
siendo tuya me convierto en tu mujer…

Y este placer…
de tenerte a mi lado vía mía…
me enternece y me llena de alegría
desde el día en que llegaste a mi vivir…

Y hoy disfrutamos…
de la magia de poder estar unidos
al efecto consentido de un cariño
donde está naciendo el fruto del amor…

Reconocimos nuestras manos…
nuestros ojos... nuestros sueños
y despertamos al amor con los suspiros
que nos dimos con el alma en un sentir…

Porque mi amor…
fuiste hecho para mí como aquel sueño
que he guardado entre mi pecho con recelo
y hoy lo encuentro dibujado entre tu piel…

Porque eres tú…
ese hombre que esperé por tanto tiempo
y que ahora me ha robado al sentimiento…
ese hombre que ha esperado esta mujer!

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart