viernes, 30 de mayo de 2008



ALMA… PASIÓN... Y VIDA...

En esta noche vengo a regalarte un poema
donde imprimo una mirada enamorada
te dejo unas palabras que salen de mi alma
y me hago tuya… en medio de esta calma…

Los pensamientos circulan los espacios
que han sido hechos para estar en tus brazos
y van eternos… tal vez también callados
tomando vida tan sólo entre tus labios…

Dejo que el viento se pierda entre tus sueños
y que el espacio… se abrigue entre tus ojos…
buscando a solas los versos más profundos
donde el amor… hoy se va haciendo tuyo…

Las emociones colmadas de caricias
logran colarse por todas las rendijas…
y el fuego interno que abraza nuestros cielos
toma un suspiro llevándonos con ellos…

Esta imperiosa sensación de ser tu dueña
logra que albergue entre mis manos tus sentidos
y que renueve uno por uno los latidos…
de este loco corazón que deja huella

La impetuosa intimidad hace cautiva
la inocente voluntad de una caricia…
y entre noches de pasión y luna llena
he logrado que te besen las estrellas…

Que locura y que delirio estar contigo…
que absoluta condición de ser tan tuya…
que vehemencia la que abarca mi conciencia
cuando el tono de tu voz amor...me arrulla

Insolentes y atrevidos sentimientos
se me escapan por la piel y por los besos…
en la búsqueda insaciable de tu cuerpo
donde puedo reposar con mis deseos…

El desearte tanto amor casi es pecado…
por llegar a tus rincones más prohibidos
donde al paso de mi piel y mis sentidos
voy a hacer un paraíso con mis manos…

Gritarás como una aurora que despierta
ante aquellas madrugadas tan furtivas…
las que visten sus mañanas de caricias
justo al roce de tu piel con mi silueta…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart