sábado, 31 de mayo de 2008

PORQUE NO LO NIEGO

Porque enredarme quiero entre todos tus cabellos
y en los vientos audaces de todos tus cielos
como pinceladas de pasión y vida…
pintando en secreto entre cada beso ese hermoso cuerpo…

Porque he alucinado en tus ojos claros
y en los manantiales tan sabrosos de tus labios
como remolinos que seduce el viento…
y como las horas que acaricia el tiempo…

Porque yo me siento como piel de seda sobre tus caminos
esos que han andado toda mi pasión, todo mi delirio
los que han minado a este corazón para hacerlo tuyo…
los que han abrigado con tal devoción todo mi capullo

Porque no pretendo contener mis sueños entre tus destellos
ni frenar las olas… ni todas las horas que viajan en ellos…
porque he sido hecha para ser tu vida con una caricia…
porque me dominas, porque me haces tuya cuando me alucinas

Porque ya no puedo detener el fuego de mi sentimiento
porque entregaste en mis manos blancas el más fiel ensueño
porque me has bebido como copa ardiente que quiere tenerte
porque tú eres todo… la pasión que adoro, todo mi simiente

Porque he derretido todos estos besos sobre tu deseo
porque te he querido como a lo prohibido porque no lo niego
como aquel diluvio que te fue mojando en mi desespero…
como aquella hoguera que me va quemando porque yo te quiero

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart