domingo, 25 de mayo de 2008

MIENTRAS VUELVES…

Estoy perdidamente enamorada…
me estoy acostumbrando tanto a ti
a tu forma de reír… a tu piel y a tu sentir
y a tus manos cuando posan sobre mí…

Me estoy enamorado… es así…
de toda esa ternura en tu vivir…
del cielo de tus ojos, que lucen tan hermosos
y de toda la fragancia de tu piel…

Estoy contando el tiempo mi amor…
ansiando cada encuentro entre los dos…
sonrío de pensarte… me muero por tenerte
escuchando ese sonido de tu voz…

Me estoy enamorando… tanto… tanto…
no puedo contener estarte amando…
recuerdo tu mirar… tu forma de besar…
y el eco inagotable de tu amor…

Aún lejos de aquí… estás conmigo…
te espero en las salidas del camino…
ansío tu llegar… porque quiero abrazar
hasta la magia eterna en tu mirar…

Estoy contando el tiempo que no pasa…
hoy te vengo a decir que me haces falta…
apura tu llegar… que muero por estar
sumida entre tu pecho una vez más…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart