miércoles, 21 de mayo de 2008

ME GUSTAS TODO

Me gusta que me cuides
me encanta tu reír…
y todos los matices
de nuestro porvenir…

Me gustan tus caricias
me encanta tu mirar…
también esa sonrisa
que me hace suspirar…

Y es que me gustas todo
no lo puedo negar…
el brillo de tus ojos
y tu sensualidad…

Me gusta que me llames
y me hables de los dos…
me encanta tu semblante
y el tono de tu voz…

Me gustas vida mía
me encanta tu tesón…
y toda esa valentía
en tu dulce corazón…

Cuando nos abrazamos
me gusta tu calor…
y cuando nos besamos
al filo del amor…

La forma en que me miras
con tu sensibilidad…
Y todas las caricias
de nuestra intimidad…

Es que me gustas tanto
que puedo enloquecer…
por todos los momentos
que siento tu querer…

Tus manos como seda
que viajan por mi piel…
tu dorso y tus caderas
sabiendo estremecer…

Me gusta tu figura
como el amanecer…
tu magia y tu ternura
y la esencia de tu ser…

Me gusta cuando me hablas
de toda tu verdad…
y me bebo tus palabras
con tanta intensidad…

Me gusta que tú existas
y que pienses en mí…
también cuando me incitas
con tanto frenesí…

Y es que me vuelves loca
… estoy loca por ti…
loca por esa boca…
que besa mi vivir!!

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart