viernes, 30 de mayo de 2008


SI NO ESTÁS ME DUELE…


Tal vez pueda reinventarme el silencio
en aquellas noches cargadas de tu ausencia
o quizás pueda jugar con la nostalgia
que de repente asoma en mi ventana

Lo cierto es que la noche está inmutable
ante el sigilo desolado de mi alma…
me duele y otra vez vuelve a dolerme
el peso de la espera que se alarga…

Vagando se encuentra un sentimiento
carente del fuego de tus manos…
ausente me abrazo a tu recuerdo
que danza sujeto entre mi cuerpo…

La vaga longitud de la distancia
pareciera divertirse entre mis brazos…
y mi boca… amor que está sedienta
no deja de buscar aquellos labios…

Te extraño en todo este silencio…
te amo y apenas me consuelo…
me duele amor tenerte lejos…
y te espero ansiosa entre mis sueños!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart