lunes, 26 de mayo de 2008

SIENDO PARTE DE TI…

Te callo con mis labios y te respondo con mis besos…
te atrapo con mis dedos…y te libero en tus deseos…
te adoro con mis ojos y te contemplo con mis sueños…
porque eres tú mi vida…y así también mi dueño…

Te consiento y te provoco… hasta volverte loco…
te detengo y me contengo…te seduzco y me libero…
me acerco y te acaricio… y me alejo para verte…
suspiro en el delirio…mi amado por tenerte…

Estoy como atrapada de tu pecho hacia tu espalda…
estoy enamorada…de todo hasta tu alma…
te palpo los sentidos… me invento mil motivos
para hacer de tu cuerpo un hermoso paraíso…

Abarco esos caminos… benditos y queridos…
recorro tus montañas con todas mis miradas…
germino en tus abrazos brotando entre tus besos
como el polen sagrado y eterno de tus sueños…

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart