sábado, 24 de mayo de 2008

IMAGINACIÓN…

Imaginaré el sabor a ti…
y el encuentro de tus labios con mi piel…
Esa sensación que provocarás
y las miradas compartidas del amor…

Imaginaré todo tu sentir…
derrochando tus sentidos sobre mí…
todo ese calor de nosotros dos
y las caricias escapándose de ti…

Voy a imaginar ese desnudar…
de tu pecho, de tu vientre y algo más…
esa intimidad que me envolverá
como el fuego que jamás se va a apagar...

Imaginaré todo ese placer…
de saber que me convierto en tu mujer...
mi respiración y mi corazón
en un latido entrecortado por la piel…

Todo ese gemir que se mezcla en ti…
sin contener al desnudarme en tu querer
tu virilidad… y mi feminidad...
con esa fuerza que no deja de emanar…

Imaginaré tu piel con mi piel…
y esa locura por hacernos el amor...
con tanta pasión y esa devoción…
de la magia que se abraza entre los dos!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart