martes, 27 de mayo de 2008


SIENDO MUJER SÓLO CONTIGO

He nacido mujer… para adorarte!
con lo suave de mi piel que está que arde
con mis senos como cimas de montañas
con el fuego de este amor y mis entrañas!

He nacido mujer para ser tuya!
para amor poder hacer una aventura
del delirio de pasar por tu figura

mientras grito del placer y la locura…

Para que mi corazón pose en tu pecho…
y que pueda navegar por ese cuerpo
en las horas que se abrazan al deseo

consumiendo esta pasión que yo te tengo…

He nacido mujer para quererte!
para amarte más allá de lo indecible...
con la mágica ilusión de lo imposible

recorriéndote despacio y tan sensible…

Para que mis labios besen cada espacio
que me aguarda en los caminos del silencio
que se mezcla con mi piel y con tus besos
en los cálidos rincones de mi lecho!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart