sábado, 3 de mayo de 2008


MIRÁNDOTE

Te miro...
callada y consintiendo tu mirada...
me gusta contemplarte en el silencio
con esa piel desnuda y adorada...

Suspiro...
estoy enamorada no lo niego
porque tenerte aquí es un privilegio...
a solas danzando con tus sueños...

Tus manos...
recorren los senderos de mi cuerpo
el viento cuando juega en tus cabellos
y el cielo que me cuenta tus secretos...

Mi vida...
florece en el jardín de tus sonrisas
donde la intensidad de tus caricias
me enseña a volar hasta la cima...

Te amo...
eres todo mi ser... lo más preciado
como el amanecer más esperado
y tú sabes muy bien cuanto te amo!

Eilee Ovalle

1 comentarios:

Sigma dijo...

Hermoso poema..
sentimientos transformados en
palabras
con tu secreto de mujer enamorada
escritos desde el fondo de tu alma
con el guiar de tu hermosa mirada.

Sigma http://transfiriendoenergia.blogspot.com

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart