lunes, 26 de mayo de 2008


CON TODOS MIS SENTIDOS…

Me inquietas…
así como el viento inquieta los campos
con el intenso paso de aquel invierno…

Te saboreo…
y saboreándote me vuelvo loca…
por todos los sabores que hay en tu boca…

Te busco…
encontrándote en todos los rincones
donde anidan las pasiones de tu cuerpo…

Me atrapas…
como las redes blancas de aquella primavera
cuando vi tus ojos por vez primera…

Te siento…
y sintiéndote me siento acariciada…
como una madrugada que llega hacia tu alma…

Te pienso…
y pensándote te encuentro en mi memoria…
mojando como lluvia las sendas de mi piel…

Te amo…
y amándote me siento amada…
bendita y adorada… como te adoro yo!

Eileen Ovalle



0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart