miércoles, 26 de marzo de 2008

SI ASÍ FUERA…

Si fuera la vida un capullo abierto
donde el sentimiento brotara despacio...
yo germinaría junto a tus caricias
como luz del día hacia tu universo…

Si tus manos fueran el rocío eterno
de lo que yo siento cuando estoy contigo...
Ay este deliro... por tenerte cerca
no fuera una pena ni fuera un castigo…

Si los vientos blancos que inundan la noche
fueran como un velo donde tú te escondes...
yo te encontraría con la luz del día
donde las estrellas guardan tu sonrisa….

Pero ni la vida brota como un lirio
ni este sufrimiento llega hacia el olvido….
ni los cantos necios callan mi lamento
mientras tu fragancia juega con el viento…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart