lunes, 10 de marzo de 2008


PACTO DE AMOR

Cuando el tiempo demostró
que la distancia nos ganó...
decidimos recoger todo el amor

Intentamos proseguir...
olvidando nuestro ayer
porque el tiempo se llevó nuestro querer

Los momentos que vivimos
se quedaron en la piel...
abrigando la nostalgia de mi ser

Y los sueños derramados
sobre el palco del amor...
se han quedado convertidos en dolor

Que difícil continuar
el camino sin tu luz...
que difícil fue perder tu plenitud

Pero no nos queda más
solamente este llorar...
que se pierde en nuestros ojos como el mar

Cuando el tiempo se empeñó
en robar la luz del sol...
el dolor nos abrigó sin condición

Y perdimos la razón
como quien pierde el amor...
lastimando sin medida al corazón...

Una lágrima se va...
a llorar en soledad...
a buscarte donde está la eternidad

Dime dónde estás amor
dónde el tiempo te escondió...
cómo fue que la partida me ganó

Si aposté todo mi ser...
a los poros de tu piel...
y he perdido mucho más que tu querer

Pues perdí mi identidad
en toda esta soledad...
que quedó después de tanta intimidad

Ay amor cuánto dolor...
ha quedado junto a mí...
tú no sabes lo que lloro yo por ti...

Necesito por favor
arrancarme este dolor...
necesito hacer un pacto por amor...

Pero el tiempo ha sido cruel
y no le importó saber...
que te amaba con la esencia de mi ser...

Cuando se llevó mi vida...
junto a todas tus caricias...
mientras sólo esta agonía se quedó...

Y por eso vengo hoy...
a pedirle por favor...
que se apiade de los dos y del amor...

Yo le ofrezco mi cantar...
a cambio de tu mirar...
yo le ofrezco el corazón y mi verdad...

La distancia nos burló...
y también me destrozó...
pero hoy vengo a suplicar por este amor

Dime qué quieres de mí...
que yo te lo entregaré...
nada puede ser peor que este dolor

El secreto del amor...
es saber que somos dos...
yo te ofrezco el alma a cambio de tu voz

Se que debo preferir...
el perder mi corazón...
porque si pierdo tu amor... voy a morir...

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart