domingo, 9 de marzo de 2008

NADA SE PUEDE HACER

Si el amor se terminó...
qué te puedo yo decir...
si no hay nada que te pueda retener

Sólo me queda llorar...
esta infame soledad...
y en silencio la verdad verte partir

Ay que duras corazón...
son las huellas del amor...
una herida que atraviesa nuestro ser

Tal vez no lo puedas ver...
eras todo para mí...
y ahora tengo que acallar este sufrir

Te deseo lo mejor...
aunque yo muera de amor...
porque el mundo me ha negado tu querer

Pero no hay nada que hacer
todo es parte del ayer...
y me duele despedirme de tu piel...

La que me vio sucumbir...
ante tu respiración...
la que un día me robaba la pasión...

Esa piel que era mi piel...
como pétalos de miel...
y que ahora me ha dejado sin razón...

Y toda tu intimidad...
la que tanto pude amar. ..
me ha dejado en esta triste soledad

Tengo ganas de llorar...
pero prefiero cantar...
un poema que te vengo a regalar!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart