lunes, 10 de marzo de 2008

CONQUISTÁNDOME

Estamos solos…la noche calla…
y una mirada está esperando
tus palabras…

Los sentidos nos aguardan
justo al borde de la cama
y un pensamiento se distrae con tu piel…

Hay una estrella coqueteando
con los rayos de la luna…
porque la noche se ha bebido tu hermosura

Un poema se diluye
en el borde de tus labios…
y mis ojos te contemplan con su luz…

Dos crisantemos
te observan por la ventana...
que están atentos del aroma de tu alma…

Y mi cuerpo está desnudo
tan discreto siendo tuyo...
y unos besos esperando tu pasión…

Cada momento
hoy enamora a tu recuerdo…
y todo el cielo se complace con tus sueños

Y mis manos te acarician
como si fuera la brisa...
de los mares que reposa por tu ser…

El tiempo fluye
a través de cada poro…
y los minutos son testigos de este amor…

El secreto de tu alma
pareciera que me atrapa…
y la nostalgia se desnuda en tu mirar…

Llena el silencio
de tus más bellas palabras….
y dame un beso al llegar la madrugada…

Intentando conquistar toda mi vida
como un verso entre caricias…
que destila por mi piel…

Eileen Ovalle

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO COMO TU

Marlon

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart