viernes, 28 de marzo de 2008


MEDITANDO…

Meditando en el silencio…
logré conectarme con mi alma…
con el efímero latido de mi pecho…
sediento y descubierto que aún te llama…

El que aún guarda tu fragancia
la que atormenta mis sentidos…
como el fuego callado de esa llama
que quedó pegado a mi recuerdo…

Con la sensibilidad a flor de piel
y en la nostalgia…
quise arrancarle una caricia
a esta ausencia tan ingrata….

Pero ni el néctar de mi piel
logra olvidarte…
ni muchos menos lo amores
Por tenerte…

Meditando en este silencio
logré retener aquel suspiro…
que lleva impreso tu nombre
en ese loco pulso de un latido…

Y tímidamente me atreví
a darte un beso en las alas del viento
y a recodar tus ojos bellos
con mi dulce pensamiento…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart