viernes, 28 de marzo de 2008

MIS SUEÑOS

Quiero darle rienda suelta a tantos sueños...
quiero hacer una cabaña junto al mar...
escuchar caer la lluvia contemplando tu mirar
y compartir una sonrisa al despertar...

Quiero hoy volar tan libre como el viento...
y escribir mis pensamientos sin parar...
quiero ser esa mujer que en amor te haga temblar
quiero que mi corazón te pueda hablar…

Quiero darle rienda suelta a mis sentidos
y poder mirar el alba y suspirar...
descubrirte con la punta de mis dedos
donde en cada poro beba tu manjar...

Recibir la madrugada entre tus brazos
y poder mirar la luna hasta soñar...
quiero amor vivir la vida convencida
que no hay nada más sagrado que el amar!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart