sábado, 8 de marzo de 2008


DESCUBRIÉNDONOS...

En tus brazos de seda y delirio
con mis dedos formaba un camino...
que me llevan al monte divino
de tu pecho sediento del mío...

Con tus manos llenas de caricias
y tu boca que es una delicia...
fui sintiendo tu piel como vida
que me consumía haciéndose mía...

Ay amor me robaste mis besos
y en mi piel descubriste deseos...
que en verdad los tenía guardados
para despertarse de nuevo en tu pecho...

Tantos sueños palpando lo nuestro
y sin prisa sintiendo el momento...
los deseos marcando tu cuerpo
y ese sentimiento forjándose eterno...

Las miradas mi amor... extasiadas
parecían salirse del alma...
y ese fuego encendiendo la llama
que me provocaba tenerte en la cama...

Tu pasión invadiendo mi mundo
y tu pecho moreno y velludo...
que invitaba a tenerte desnudo
sin prisa ni apuro en cada suspiro...

Aún me siento tu aroma prendido
en cada sentido de todo mi cuerpo...
y ese fuego que sigue encendido
es como un delirio que clama tus besos!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart