jueves, 27 de marzo de 2008

ANHELOS...

Quiero volver a los muelles de tu cuerpo
quiero allanar de nuevo tantos besos…
y volar entre los sueños de un recuerdo
como lo hice ayer en tu desnudez
descubriendo cada pliegue de la piel…

Quiero vibrar sumergida en tus sentidos
sintiendo cada pulso en un latido…
y surcar amor los mares de tu pecho
consintiendo el sentimiento
que confiesa este querer…

Quiero perderme entre tus manos
esas manos que tanto me conocen…
las que un día recorrieron mi inocencia
desnudando mi fragancia…
y despertando mis gemidos al pasar…

Quiero amor abrazarte...
y perderme en tu calor tan exquisito…
ir llenándome de ti poco a poquito
para suspirar entre tanto amar…
y bebernos nuestros besos sin parar…

Hasta cuando amanezca...
y la piel esté mojada como hierba…
y la magia de este amor sea tan eterna
que los dos no contengamos la pasión…

Mientras la luna llena...
nos contempla tan atenta y tan secreta
alumbrando suavemente tu silueta…
que se abraza a mi cintura una vez más…

Quiero amarte de nuevo...
y entregarte el corazón y el cuerpo entero
y que sepas mi amor… cuánto te quiero!
desde el fondo de mi pecho hasta mi piel…

Porque yo estoy hecha de tantos sueños...
de caricias... de miradas y de besos…
que se nutren de este bello sentimiento
que ha nacido para ser parte de ti…

Quiero darte con mis manos una estrella...
que he robado en el silencio de la noche
la que brilla junto a ti mientras se esconde
en tus ojos tan profundos como el mar…

Y quiero amor ser esta noche tu princesa...
la que a solas te acaricia y te desea…
la que busca en tu jardín su primavera
y la que sueña con tus ojos y tu amor!

Eileen Ovalle

1 comentarios:

Juanjo C. dijo...

Hermosos poemas Eileen, cargados de amor y de inmensa pasión, indudablemente eres una mujer excepcional que puede como pocos poner en palabras sentimientos tan profundos que los seres humnos sentimos, dichoso el hombre que ha sido tu fuente de inspiración, lo envidio. Cuando publiques esa cantidad de bellos poemas, hazmelo saber y será un placer tenerlos a la mano, quiza alli, te muestre los manuscritos que mi padre que a sus escasos 16 años escribía bellos poemas que probablemente escandalizarían a sus contemporáneos. Además déjame decirte que eres increiblemente bella y sensual, eres un regalo de Dios, para exaltar la pasión y el amor, dichoso tu hombre. Juanjo.

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart