viernes, 7 de marzo de 2008


LA MAGIA DEL AMOR

Pinte un poema sobre mi cuerpo
y una aurora en mi boca que lo adora...
humedezca con sus ríos mis caudales
bébase los manantiales que he guardado para usted…

Busque en mis ojos los secretos más hermosos
y su destello jugará con sus cabellos…
el sabor que hay en sus labios venga a dármelo despacio
con sus besos que parecen palpitar…

Deje que el alma se desnude en nuestra cama
que la caricia se confunda con la vida…
que los sueños nos encuentren al final del arcoiris
y una estrella nos abrace al suspirar…

Venga a esperarme cuando amor caiga la noche
cuando el viento sin querer grite su nombre...
donde al paso de las horas se enternezcan las miradas
y sus manos se confundan con mi piel…

Busque en mis senos el manjar de sus deseos
brote completo por los pliegues de mi cuerpo…
y aprisione mis sentidos al ritmo de sus latidos
con la magia… que tan sólo da el amor…!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart