domingo, 16 de marzo de 2008


OLVÍDAME...

Olvídame...
Que mi huella se ha borrado
como arena en el desierto
cuando fue pasando el viento
y como el beso que en mis labios se agrietó

Olvídame...
que lo nuestro ha sido historia
que he dejado de ser tuya...
y que he caído como lluvia
sobre aquellos ventanales de un adiós...

Amor deja de buscarme...
que no quiero ni siquiera recordarte
que me duele hasta la piel de tanto amarte
y tu insistes en hablarme...
y yo te juro que en verdad quiero olvidar...

No me alteres más la vida...
que he aprendido a vivir sin tus caricias
que logré vivir en paz con la agonía...
y ahora quiero que te vayas...
y que nunca te recuerdes que existí...

Ya no tienes el derecho...
de robarte los latidos de mi pecho
de llenarme de dolor por el despecho
si he querido nuestro olvido...
y tú vienes a buscarme una vez más...

Porque tú quién te has creído...
si a este amor lo dejaste mal herido
y ahora vienes a robarme algún suspiro
a buscarme en el olvido...
ignorando aquellas veces que lloré...

Si pudiera aniquilarte...
como a un vano pensamiento
yo te juro que estarías hace tiempo...
enterrado y olvidado...
en la tumba más profunda de este amor...

Eileen Ovalle


0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart