jueves, 13 de marzo de 2008

COSTUMBRES

Poco a poco me fui acostumbrando
a la magia de tu piel y de tu cuerpo
y al tesoro de poderte dar un beso
como si tú fueras parte de mi ser…

Y entre sueños me fui acostumbrando
a ese tono de tu voz que me apasiona
a la huella de tus manos cuando aflora
y al espacio en que me siento tu mujer…

Poco a poco me fui acostumbrando
a la forma en que te vistes y te arreglas
a lo dulce de tu aroma en la distancia
y al efecto que tu aspecto causa en mí…

Acostumbrada a la forma tan divina
en que mueves tus manos al tocar…
cuando callas y también cuando me hablas
y cuando a solas tú me empiezas a besar…

Poco a poco me fui acostumbrando
a tu forma de reír que me contagia…
a tu cálida mirada y a la magia que me atrapa
cuando cierras esos ojos al amar…

Porque amo la costumbre
de tenerte en mi vida cada día…
de entregarte las caricias preferidas
y los sueños que tenemos en común

Y poco a poco te sumerges
en el fondo de mis ojos…
y me acaricias la mirada...
con la vida enamorada

Poco a poco me acostumbro
y también tú te acostumbras…
al hermoso sentimiento del amor!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart