lunes, 10 de marzo de 2008

DE HABERTE QUEDADO…

Pude quererte con toda el alma
pude adorarte con la luz de una mirada
darte un beso con mi cuerpo
con la llama del deseo
pude tocarte abrazado a mi sentir…

Rozar tu pecho con la punta de mis senos
y mojarte con mis labios tanta piel…
y desnuda en la mañana
regalarte mi fragancia...
pude robarte las caricias otra vez…

Sobre la luna que le canta a tu hermosura
puse una estrella que bordé con mi ternura
y bajo el sol que te acaricia
te entregué toda la vida...
escondida en la razón que hay en mi ser….

Más te fuiste con el viento y su silencio
...
devolviéndome los sueños de un amor…
las miradas... las palabras
la fragancia de mi piel...
y he tenido que guardarme mi querer…

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart