miércoles, 5 de marzo de 2008

QUERIÉNDOTE…

Esta noche estoy decidida
a dejarte la vida pintada en el alma
he venido a entregarte un suspiro
mis sueños, mis labios y cada mirada…

Todo el peso de mi sentimiento
hoy busca el momento de estar a tu lado
y decirte mi amor lo que siento
con cada latido tan enamorado…

No me importa decir que te quiero
que sin ti me muero de pura tristeza
sabes bien que te entrego la vida
y cada caricia con tanta certeza…

Desde el día en que nos conocimos
el alma nos dimos como un juramento…
y por eso toda la ternura
se vuelve locura saciada en tu cuerpo…

Esta noche yo quiero entregarte
un poema de fuego pintado de estrellas…
y también quiero yo regalarte
todos mis secretos bordados con ellas…

En la luna bañada de plata
justo al borde de todo su brillo…
quiero darte un pedazo del alma
y que te la lleves… amor hoy contigo

Vengo a darte mis ojos dorados
tan enamorados de tu sentimiento…
y también a tomarte las manos
cuando nos tocamos la piel con un beso…

Este mundo de rosa y violines
desde los confines de todo tu cuerpo
me deleitan de amor y deseo…
cuando yo te abrigo desnudo en mi pecho!

Eileen Ovalle

0 comentarios:

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart