lunes, 10 de marzo de 2008

QUISIERA…

Quiero callar corazón
y poder escucharte…
redescubrir el amor
que ha dejado de hablarme…
y conocer el minuto contado
donde no te recuerde…
porque has quedado grabado
mi amor en mi mente…

Quiero volar por los aires
donde ya no te encuentre…
Y navegar en los mares eternos
que lleva al olvido…
porque hoy he perdido mi juicio
amor por tus besos…
y tú te has quedado prendido
por todo mi cuerpo…

Quiero gritar que el pasado
al fin me ha dejado…
y que ya no sigue mis pasos
tan desesperados…
mientras la noche reposa
dormida en tu pecho…
y yo pretendo olvidar
este amor y despecho…

Quiero morderme los labios
callando tu nombre…
y retomar mi presente
que ya no responde…
quiero llegar a la luna
y robarle un pedazo…
tal vez con todo su hechizo
yo encuentre tus brazos!

Eileen Ovalle

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco triste pero bello

marlon

© ETERNIDAD, AMOR Y SENTIMIENTOS II - Template by Blogger Sablonlari - Header image by Deviantart